Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

¿Por qué artistas de YG no se presentan en el Music Bank?

Al parecer, los aficionados han podido ver que los artistas de YG Entertainment no actuan en KBS Music Bank desde hace algún tiempo debido a la etiqueta que se declara una inasistencia a 2010 la cadena pública KBS Music Festival.

Un representante de la industria de la música habló con Star News el 27 de enero y reveló: “A pesar de que GD&TOP y Seungri estan bien en su ciclo de promoción, artistas de YG Entertainment no tienen una vez hizo una aparición en KBS Music Bank ya reiniciar sus actividades.”

Él continuó, “GD&TOP y Seungri hacen apariciones semanales en MBC Music Core y SBS Inkigayo, y por un período más largo, parece que los representantes de YG no va a enviar a sus artistas a aparecer en Music Bank, que va lo mismo para regreso de Big Bang el mes que viene.”

Algunos especulan que la incapacidad de YG para aparecer en Music Bank se debe a los artistas negarse a asistir a la final del año “2010 KBS Music Festival” el año pasado. En ese momento, los representantes de YG expresaron: “No podemos entender por qué el ‘Gayo Festival’ está dando un “premio a la mejor popularidad” cuando declaró que no lo harían.” Los artistas de YG asistieron el fin de año  en las ceremonias de MBC y SBS, los cuales no contienen componentes de adjudicación.

KBS había aclarado que el festival global estaba centrado en la música y no los premios, y replicó que ellos también no entender la decisión de YG.

Desde entonces, los artistas de YG no han estado haciendo apariciones en el Music Bank. A pesar de la controversia, los representantes de la marca explicaron: “No tenemos una mala relación con el Music Bank”.

Después de perderse el Music Bank la semana pasada a pesar de la aparición en todos los espectáculos musicales, Seungri seguirá ausente en el episodio del 28 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s