Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

“Dream High” pondrá fin en el episodio 16

El episodio 16 de la KBS 2TV “Dream High” marcará la finalización de la serie, y no hay planes para cualquier extensión especial.

Un representante de la KBS habló con Star News el 27 de enero y reveló: “Dream High” fue originalmente programado para terminar su serie el 22 de febrero, pero debido a la Copa de Asia el 25 de enero, el final se ha pospuesto al 28 de febrero. “

El drama está actualmente disfrutando de índices de audiencia en la parte superior del 15%, y ha sido el primer lugar en su franja horaria. KBS sufrido calificaciones mediocres visor antes de “Dream High“, que llevan a muchos a creer que iba por delante y empuje para extender la serie en respuesta a su éxito. Sin embargo, reveló que los representantes de los horarios de los miembros del reparto individual de la izquierda no da otra opción que poner fin a la serie en el episodio 16.

Representantes declaró además, “KBS y la compañía de producción discutió el tema, y se decidió que la ampliación estaría fuera de la cuestión. En su lugar, hemos decidido lanzar un programa especial el 1 de marzo. El especial contará con una emisión de conciertos de estilo, algo un poco diferente de los especiales de otros.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s