Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Jaejoong de JYJ ha superado a Justin Bieber para “Best Celebrity en Twitter” en los Shorty Awards

Los Shorty Awards, el equivalente de Twitter para los Globos de Oro de la televisión o los Oscar de Hollywood, es una competición anual para reconocer “la mejor gente y las organizaciones en Twitter y los medios de comunicación social”. Pero cuando los organizadores Shorty Premios ha organizado este año la 3ª competencia anual, que probablemente no se esperaba el dominio total como por las celebridades coreanas.

Como una prueba más (como si necesitáramos alguna) del alcance mundial del K-pop, las celebridades del K-pop están dominando la clasificación de “Best Celebrity en Twitter”, con Jaejoong de JYJ (@mjjeje) y Heechul de Super Junior (@heedictator), teniendo primero y 3º lugar, respectivamente. La sensación jóven de Justin Bieber ocupa el puesto segundo, Jay Park 5º (lo justo para superar Selena Gómez, quien es actualmente 6º), y sus compañeros de JYJ los miembros Yoochun y Junsu en la retaguardia en los puestos 13ª y 14ª.

Si desea apoyar tus estrellas favoritas, acceder a su cuenta de Twitter y la cabeza a http://www.shortyawards.com/category/celebrity !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s