Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

KiKwang (B2ST) – Welcome BACK to B2ST Airline (Teaser)

B2ST ha revelado el trailer final de su concierto encore próximo, “Welcome BACK to B2ST Airline.”

En el teaser, el miembro Kikwang expresa su esperanza de bises de su concierto diciendo: “No se quien soy. Me desperté y me di cuenta .. lo que en el mundo!”

A continuación, se refleja a una declaración que hizo de vuelta en su primer concierto, en el que prometió: “Si ustedes llegan en febrero, vamos a hacer una onda ab! Prometo!”

Kikwang continuó: “Me metí en problemas … Me dijo que tomara la responsabilidad de lo que dije. Pero .. una promesa es una promesa. Los miembros han entrado en entrenamiento abdominal. Un evento sin precedentes de onda ab B2ST de! Ah ~ Yo quiero mostrar a usted!”

Su concierto encore se llevará a cabo durante dos días, 18 y 19 de febrero, en el Estadio Olímpico de Seúl.

Responder

