Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Lee Yoon Mi e IU comparten una adorable foto

La actriz Lee Yoon Mi ha compartido una foto de sí misma con IU co-protagonista de la serie de drama en  marcha, “Dream High.”

El 24 de enero, la estrella adjunta la siguiente foto con su Tweet, que decía: “Dream High. Proyecto de IU dieta filmación terminó y ahora estoy en mi camino a casa. Con UI muy linda ^^”

En la foto, IU se encuentra todavía en su traje de gordo para ‘Pilsook‘, pero ella está mirando muy adorable.

Lee Yoon Mi busca glamorosa, pero los fans estaban más centrados en previsión de la transformación de IU para “Dream High“.

Responder

