Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Minjung de JQT insiste sobre las promociones de continuar a pesar de su lesión

Minjung de JQT, que previamente sufrió lesiones en su rostro después de caer en los días de hielo antes de reaparición del grupo, se informó de que han regresado al hospital para tratamientos IV.

Demostrando su profesionalismo, Minjung decidió unirse a su grupo para su regreso a pesar de sus lesiones, y con una máscara facial para cubrir los moretones. Sin embargo, su agencia sintió la necesidad de su internación a fin de evitar que su condición empeore.

Los fans de Minjung fueron muy molestos de que su ídolo estaba en tal condición, por lo que la agencia decidió revelar una foto de Minjung ver videos de apoyo enviadas a ella de sus compañeras.

GP Entertainment declaró, “Nosotros la hospitalizados para recibir tratamiento en caso de que sus lesiones empeoran. Su condición ha mejorado, sin embargo. Debido a la determinación Minjung a pie en el escenario con sus miembros (a pesar del hecho de que uno de sus ojos todavía tiene que recuperar completamente su visión), hemos decidido continuar con sus promociones en concordancia con el tratamiento adecuado. Por favor, les den su apoyo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s