Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Park Jung Min casi debutó como miembro de Super Junior

El 27 de enero, Park Jung Min hizo una aparición especial en Mnet “Beatles Code”, a través de la cual no sólo reveló algunas fotos antes de su debut, pero también compartió una historia impactante pre-debut como así.

Él comenzó, “me fue descubierto por una agencia en el centro de la calle cuando tenía 13 años de edad. En ese momento, yo estabaen casting tanto en DSP Media y SM Entertainment”.

Y continuó: “Tuve que elegir entre uno u otro. En ese momento, SM me dijo que estaban preparando un nuevo grupo, pero que el grupo estaba formado por muchos miembros. Pensar en ello ahora, fue probablemente Super Junior. Los vi ensayando, también.”

Cuando se le preguntó por qué eligió a DSP Media en vez de SM Entertainment, Park Jung Min respondió: “Pensé que quieren verme en la televisión y creo que yo sería capaz de debut más rápidamente a través de DSP Media, que fue lo que influyó en mi decisión.”

Luego reveló varias imágenes de sus días pre-estreno. MC Yoon Jong Shin rápidamente vio una tarjeta CF que Park Jung Min había hecho para los condones. Él preguntó: “¿No estás avergonzado viendo eso ahora?”

Park Jung Min en confianza respondió: “No, en absoluto. Era un anuncio que aboga por un mensaje de sexo seguro. Estoy realmente satisfecho.”


Responder

