Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Song Baek Kyung cierra su Twitter debido a los antis

Song Baek Kyung miembro de 1TYM declaró recientemente que iba a cerrar su página de Twitter.

El 26 de enero, Song Baek Kyung escribió en su página personal principal mini-hompy, “no estoy haciendo más Twitter”, revela el hecho de que se deje de usar la plataforma de medios sociales.

Anteriormente, a través de su Twitter, el cantante escribió sobre sus experiencias viendo los juegos de la Copa de Asia, como escribió en japonés, “fueron los juegos de hoy en día increíble. Espero que Japón sigue todo lo posible y mantener el orgullo del Este de Asia. Me siento desleal, pero debemos hacerlo de nuevo.”

A pesar de las palabras de aliento, el miembro de 1TYM recibido muchos comentarios contra, ya que algunos internautas escribieron, “No finjas amar al mismo país” y “¿Qué significa el deporte y la historia tiene nada que ver entre sí?” En respuesta a los internautas respuestas negativas, Song Baek Kyung respondió de nuevo: “He disfrutado viendo los partidos de fútbol, y hasta el final me animé difícil para Corea, pero por desgracia hemos perdido por lo que siempre se puede hacer más en el futuro … Con esa mentalidad, me animaban para el equipo contrario y, por lo que dijo algunas palabras en japonés positivo para mis amigos que viven en Japón … ¿Es eso un error tan grande?”

Después de esas palabras, el miembro de 1TYM entonces escribió: “Yo soy una persona que aplaudió y disfrutó mucho viendo fútbol de ayer. Pido disculpas a aquellos que se sintieron heridos o molestados con mis palabras. Voy a eliminar el tweet que causó esto”.

Responder

