Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Tony An de luto por la pérdida de su padre

Después de la trágica noticia de la muerte de su padre, Tony An habló sobre las dificultades emocionales que en este momento está pasando.

El 27 de enero, Tony An dejó en su Twitter, “Me voy con mi padre en nuestro último viaje … en la totalidad de mi vida, el día que yo estaba más triste y lloré fue cuando H.O.T se separó, pero creo que debo llorar más hoy en día … lloro porque estoy triste, lloro porque lo siento y lloro porque estoy agradecido. Siento que esta es la única manera de agradecer a todos aquellos que están darme esperanza”.

Mientras tanto, hubo mucha gente en el funeral oficial para el padre de Tony An.

Responder

