Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

El “grupo de chicas clásicas” LA.G cae fenomenal en su single debut

Ha habido un montón de grupos de chicas que debutó en la industria de la música últimamente, y aunque todos recibieron algunas exageraciones iniciales, parece que pocos eran capaces de impresionar en general.

Es decir, hasta LA.G vino.

Cuando InterVidi Entertainment anunció que iban a debutar con un “grupo de chicas de la música clásica”, hubo algunas cejas levantadas – qué es exactamente lo que un “grupo de chicas de música clásica” consisten, y podría tener éxito?

Bueno su primer single finalmente ha caído, y parece que LA.G combina a la perfección la catchiness ídolo del pop, con rica instrumentación clásica, que fue interpretado por los propios miembros. De hecho, sólo de esta versión inicial solo, es claro ver que LA.G está trayendo algo de originalidad muy necesario a la industria de K-pop.

Su canción principal, “Don’t Flatter Yourself“, es una pista agresiva respuesta de bajos que encaja perfectamente con sus letras de despreciar su ex amante, quien parece pensar que las niñas no pueden pasar sin ellos. Algunas partes de la melodía cadena eco de BeethovenQuinta Sinfonía”, que es bastante interesante si tenemos en cuenta cómo el tema en general tiene esta latina sienten a la misma.

A pesar de que podría seguir sobre sus otros cuatro temas, el aspecto más sorprendente de LA.G (aparte de su evidente talento), es que a la altura de su concepto de lo prometido.

01. “Don’t Flatter Yourself” feat. Shingun

02. “Shaken”

03. “Don’t Flatter Yourself” (LA.G Version)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s