Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Jay Park lanzará un nuevo disco en abril!

El cantante Jay Park recientemente reveló sus planes para un lanzamiento próximo álbum a través episodio de esta semana de “ENEWS“.

Durante la entrevista, el cantante declaró: “Creo que el álbum saldrá en algún momento alrededor de abril. Son temas que se han divertido tanto en una sexy y pop sienten a la misma.”

Y añadió: “Me produjo y escribió la letra de las tres canciones a mí mismo. Voy a estar ocupado con la filmación de películas y álbumes de la liberación, así que por favor tenga cuidado por mí.”

Además, cuando se le preguntó para mostrar sus “chocolate”, abs, Jay se convirtió en tímido y respondió: “Yo cuidaba de mí mismo mucho durante mi concierto, pero el momento en que terminó, dejé de hacer ejercicio y he subido de peso.”

Cuando el entrevistador le preguntaban para enseñarlos, Jay tímidamente respondió: “No ~ No en este momento”, pero añadió: “Mira hacia adelante para cuando suelto mi álbum más tarde”

Responder

