Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

IU – The Story Only I Didn’t Know (MV’s)

Después de lanzar el videoclip de su canción principal, “The Story Only I Didn’t Know“, IU se ha convertido arrastrado por una pequeña controversia sobre el contenido del vídeo musical.

El MV comienza con la actriz Park Bo Young conversando con una figura anónima en un hospital psiquiátrico. Ella dice: “Mi cuerpo se siente raro últimamente. No se siente como mi cuerpo. ¿No es el clima muy raro hoy en día? En días como este, me siento como alguien puede venir a buscarme.”

Yoonsang a continuación, aparece, y Park Bo Young demuestra la profundidad de su relación de rodillas delante de él y lloraba.

La figura anónima a continuación, vuelve a aparecer y le pregunta: “Tu padre murió, ¿verdad?” Park Bo Young responde: “Todos dicen que él es mi padre, pero él no lo es.”

La mayoría han interpretado el video musical en el sentido de que Park Bo Young fue hospitalizado a causa de su dolor por la muerte de su padre. Los internautas agregó, “¿Es apropiado para manejar el tema del incesto en un vídeo musical para un menor?” y “Esto es sorprendente, y no puedo dejar de temblar.” Otros comentaron, “Es sólo el contenido creado para destacar la triste atmósfera. Vamos a tratar de no reaccionar con tanta sensibilidad. “

El MV alternativo de IU de “The Story Only I Didn’t Know“, llamada “lip version”, muestra sólo cantar a IU (o más bien, sincronización de labios) a la canción. Un representante de Loen Entertainment declaró, “Con el fin de devolver el amor que sus fans le han dado, hemos creado este nuevo video musical. Usted seguramente se sentirá un encanto diferente en comparación con el original.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s