Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Kim Hyun Jung – 1 Minute, 1 Second (Teaser)

Después de una larga pausa de dos años y seis meses, la cantante Kim Hyun Jung finalmente ha regresado a sus fans con su último single digital, “1 Minute, 1 Second.”

Ella es una de las mayores leyendas de K-pop, después de haber allanado el camino para muchas de las solistas femeninas de hoy, y ella es conocida por su hermosa voz de explosivos y piernas largas.

Para su regreso, la diva en pareja con el compositor Minuki, quien previamente trabajó con ella durante su quinto álbum. La canción lleva una mezcla única de ritmos de piano y cuerda que mejor se invoca el género que más famosa: la danza.

El propio compositor, reveló: “Los dos años han hecho de ella más fuerte que nunca. Ella recientemente tomó un estilo vocal nuevo, y ha invertido un esfuerzo adicional en su álbum de regreso. Ella puso a cabo una impresionante mezcla de géneros que seguramente se conectará con todo tipo de oyentes. ”

Mientras tanto, su agencia, comentó: “Pasó su pausa en silencio, y tiene previsto su regreso para promover de manera más agresiva. A través de diversos programas, ella va a cantar todo lo que ella no podía cantar en los últimos dos años y seis meses, ella quiere mostrar su pasión y vale la pena. Ella también reinventado su nueva imagen, y se centró en la formación para estirar su capacidad vocal.”

Kim Hyun Jung hará su reaparición en el “Music Bank” de esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s