Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Handsome People – Shall We Dance (Teaser)

El 27 de febrero, el sello indie Fluxus Music lanzó un teaser video musical de su último trío de novatos, “Handsome People“.

Bajo el título “Shall We Dance“, la canción fue escrita por el tecladista de la banda, Choi Young Ho, y cuenta con un sonido urbano con tonos ácidos y una base de discoteca que se reúnen para una melodía que es fácil de seguir y difícil de olvidar.

El video musical fue producido por el famoso director de Hong Won Ki, y tiene todos los zumbidos de las escenas de chicas calientes bailando en un club sofisticado.

Por desgracia, el reclamo ha sido alcanzado con una cierta controversia, ya que los internautas creen que puede ser demasiado sexualmente sugerente con toda la atención eróticos en los primeros planos. Algunos han especulado con la versión completa para ser aún más sugerente, a juzgar sólo a partir del contenido del reclamo.

Los internautas comentaron: “Es realmente demasiado“, “Un muy 19+ video“, “Es algo que se puede ver a menudo en los clubes“, y “El video encaja bien con la música.”

Representantes de Fluxus Music aclararon, “La música de Handsome People es sobre los ritmos divertidos. El video musical fue el único fin de centrarse en la cultura de club natural de la juventud.”

El video completo de música y álbum de debut single será lanzado el 3 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s