Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Verseatile – World Apart (Audios) [Actualizando]

El rapero Verseatile (Mike Chun) lanzará el primero de sus dos EP, titulado “Worlds Apart“, el 1 de marzo.

El álbum contará con cinco pistas y artistas características como Manifest, Decipher, y JoAnne (sí, uno).

En cuanto al título y el concepto del álbum, Verseatile explicó: “El concepto detrás del título me está hablando de mi lucha entre mi vida de fe y mi vida en el mundo. La “Luz Versión” van a tener más de una corriente musical de pop/a ella. Se va a contener más de un sonido colorido, así como mi forma de cantar.”

Verseatile ha publicado un vlog recientemente que habla de su disco un poco, y también se puede escuchar previsualizaciones de las canciones, así que échale un vistazo!

La lista de pistas para el EP es el siguiente:

1. Generation Anthem
2. Outta Control
3. Who We Are (Feat Manifest & JoAnne)
4. Brush Em Off
5. You Can Bring It (Feat Decipher)

Estará disponible para su descarga directa en http://www.verseatile.bandcamp.com el 1 de marzo, así que asegúrate de probarlo!

Además, el segundo EP, que también se titula “Worlds Apart“, está tentativamente programado para salir en torno a junio. Contará con colaboraciones de Dumbfoundead, Chan de Uptown, y Jason Chen, posiblemente con más por venir.

El EP tendrá un concepto diferente, como él explica, “El “Dark versión” se centrará más en un sonido crudo y alma a ella. Será dirigido a los jefes reales de hip-hop. El contenido será mucho más profundo, como el enfoque de este álbum será el lirismo y la entrega.”

Verseatile también expresó su agradecimiento a los que le ayudaron a llegar a este punto, “J-Phonics, mi productor, tenemos otro en nuestro haber! En la próxima! Para mi madre, a quien no he visto en casi dos años, Te quiero tanto, y haciendo que te sientas orgullosa es por qué hago esto. Por último, pero no menos importante, a Dios … por ser mi consuelo, mi guía y mi paz. Que sea un dulce sonido de sus oídos.”

Por último, asegúrese de seguir la carrera de Verseatile:

http://www.youtube.com/verseatilemusic

http://twitter.com/#!/verseatile

http://www.facebook.com/verseatilemusic

__________________________________

1. Generation Anthem

2. Outta Control

3. Who We Are (Feat Manifest & JoAnne)

4. Brush Em Off

Responder

