Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Big Bang encuentra nuevos obstáculos en el camino de su aparición en “Music Bank”

Gran parte del debate ha tenido lugar durante las últimas semanas respecto a la apariencia de Big Bang en KBS “Music Bank”, y aunque el productor del show fue abierto a dar a Big Bang una etapa de regreso, las actualizaciones recientes han demostrado que no se ve bien para ambas partes.

Según información revelada por un representante de difusión, los productores del “Music Bank” se informó que han respondido negativamente a la oferta de apariencia YG Entertainment. Mientras que antes Big Bang ofreció una etapa de regreso de dos canciones, los productores se dieron a conocer que han cambiado su postura a la que daba la impresión de “Si usted está de acuerdo a cantar una canción, entonces usted puede venir.”

En cuanto a la cuestión, el equipo de YG Entertainment respondió: “Honestamente, no ha habido nada decidido todavía. Seguimos trabajando con “Music Bank” sobre las apariencias de Big Bang.”

Desde que  “Music Bank” funciona con un sistema de música tabla única que concede puntos para los aspectos de difusión, Big Bang podría no estar en los primeros puestos en el “K-Chart” en sí si no se presenta.

Desde que SBS transmitió su extravagante especial de una hora de regreso de los chicos, KBS ha sido prudente en el regreso de Big Bang, sobre todo ahora que se habla de que “Inkigayo” ofrece tres canciones, hasta cuatro canciones, en su performance de regreso.

Representantes de la KBS, sin embargo, replicó al revelar que YG Entertainment fue que no cooperan con sus esfuerzos. PD Kim Sang Ho habló con Newsen el 3 de marzo y reveló, “Big Bang hizo su regreso a través de SBS semana pasada, pero no aparecerán en esta semana “Music Bank”.

Y añadió: “Los representantes de KBS pidieron un aspecto de Big Bang, pero se negó YG Entertainment. No parecía que estaban muy contentos con la idea. Siempre hemos mantenido la oportunidad abierta para ellos, pero como se negó, no hay nada más que podamos hacer. Nada ha sido confirmado con respecto a futuras apariciones de Big Bang todavía.”

Los aficionados han expresado su decepción por la cuestión de expresar las preocupaciones, tales como, “¿No es esto demasiado duro con ellos?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s