Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Lee Hyun (8eight) & Kan Mi Yeon en Kim Jung Eun’s Chocolate

El 06 de marzo de difusión de la SBS “Kim Jung Eun Chocolate”, Lee Hyun de 8Eight hizo una aparición con Kan Mi Youn y juntos, cantaron un dueto hermoso del OST de “Secret Garden“.

Con una melodía de piano constante, los dos realizaron un seguimiento éxito del drama, “That Man“, y expresó un encanto que era diferente de la original, que deleitó a la audiencia.

En el segmento de la “entrevista hablar”, los dos se les dio las misiones de llamar a sus amigos y hacer que de decir: “Usted y Lee Hyun/Kan Mi Youn debe la fecha.”

Kan Mi Youn llama la actriz Lee Da Hae, que pintan a la audiencia con su respuesta hilarante, “Me gusta Lee Hyun. Creo que había partido de lo mejor que Kan Mi Youn!”

[Se deben los videos debito a que el usuario de la cuenta ha borrado los videos]

Responder

