Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Dumbfoundead ft Traphik & Jin – Charlie Sheen (MV)

Con el reciente escándalo de drogas el actor estadounidense Charlie Sheen que domina los titulares y tragando tabloides en los últimos tiempos, era sólo cuestión de tiempo hasta que la figura controvertida celebridad tiene una canción de rap dedicado a su muy publicitada caída.

Tres de los más populares Asian American Rappers de hoy, Dumfoundead, Traphik (también conocido como Timothy DeLaGhetto) y Jin se reunieron y colaboraron en la épica (y acertadamente titulado) pista, Charlie Sheen. El trío ofrece con un estilo cómico y letras droga salpicado de referencias remate como “ganadores ” y “sangre de tigre.”

Aunque recientemente coronado como el actor mejor pagado de la televisión estadounidense con una nómina de más de $2 millones por episodio en Two And A Half Men, la escalada de las drogas de Sheen y problemas personales se despidió de la serie a principios del mes pasado. Desde entonces, la fama le ha dado una serie de entrevistas extraño y polémico y también abrió una cuenta de Twitter (la acumulación de más de un millón de seguidores en poco más de veinticuatro horas, rompiendo el récord mundial).

Detrás de Escena:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s