Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Subin – I Couldn’t Smile After We Broke Up (Audio)

El ex miembro de Turtles Subin finalmente ha hecho su regreso a la industria de la música después de un paréntesis de siete meses.

Los aficionados vieron la espalda en agosto, con una pista de baile divertido, “Like A Lost Child“, pero su ascenso fue de corta duración, ya que ella comenzó a sufrir de depresión. En medio de una industria dominada por ídolo, Subin reveló que se había sentido demasiado débil para competir como solista y tuvo un breve período de ausencia.

Al dar clases de canto a los aprendices, que no dejó de lado sus lazos musicales, finalmente, fue capaz de batalla de su depresión a través de la música.

Su último single, “I Couldn’t Smile After We Broke Up“, fue lanzado el 18 de marzo y recibió una inmensa cantidad de apoyo de los aficionados que habían estado esperando su regreso. Los internautas, comentó: “La letra y la voz realmente duele a mi corazón”, “Puedo escuchar la madurez en la canción”, y “Ya está pegado en mi cabeza.”

Su agencia, KP Contests, comentó: “Desde que ha superado obstáculos mucho, ella será la promoción con el corazón de un novato. Los aficionados podrán disfrutar de sus actuaciones en directo en las radios.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s