Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Yangpa – Elegy Nouveau (MV + Audios)

Hace unas semana, la cantante Yangpa anunció que iba a hacer un regreso a la industria de la música después de una ausencia de cuatro años de la escena.

A los pocos días nos dejó con una foto concepto, y hace apenas unas horas después dejó caer su mini-álbum de regreso, “Elegy Nouveau“.

El MV de YangpaIt Hurts” fue revelado!

==

El 28 de marzo, la cantante Yangpa rompió la pausa de cuatro años, dejando caer su mini-álbum de regreso, “Elegy Nouveau“!

A partir de la canción a medio tempo, “I Wish It Were You“, el álbum se mueve en su canción, “It Hurts“. A continuación, cambia rápidamente hasta ofrecer una divertida mezcla de swing, jazz y rock con “That Person Then“, y es seguido por su dúo con Doojoon de B2ST en “Bon Appetit“. “Elegy Nouveau” luego concluye con “Friend“, que entrega su estilo balada tradicional.

Para su promoción, Yangpa será la promoción de “It Hurts“, una triste canción co-producido por Kim Do Hoon y Wheesung. Su mezcla canción de los sonidos de las melodías de piano e instrumentos de cuerda para expresar el dolor de una mujer que se niega a dejar que su amor pasado se vaya.

Recientemente, la cantante reveló: “He estado viendo “I Am A Singer” últimamente. Es fantástico que más atención está siendo derramada en algunos de los mejores artistas de nuestro país de nuevo. Si alguna vez debe recibir la oportunidad, me encantaría ser capaz de aparecer en el show.”

Yangpa llevará a cabo la etapa de regreso a través de KBS “Music Bank” el 1 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s