Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

U-Kiss – 0330 (Versión Drama)

Hace unos días, U-KISS ha entregado una transformación encantador para su último single, “0330“. Pasar de ser agresivo y ultra-masculino a algo más suave y más narrable, los niños experimentaron una respuesta entusiasta a su nueva imagen.

Esta mirada romántica se destacó a través de su video musical. A medida que la canción expresa deseo, la desesperación y la inquietud a raíz de una ruptura, el video musical tratado de reflejar esas mismas emociones a través de un inquietante conflicto del miembro DongHo. Se encuentra con una chica tímida cuando se refugia de la lluvia, y es inexplicablemente atraído hacia ella. Pero se enfrenta a la tensión inesperado y oposición de sus groupmates Eli y Kevin.

Esta segunda versión se centró más en el “dramático” escenas entre DongHo, su chica, y su groupmates. Los fans fueron capaces de obtener una mejor idea de lo que estaba pasando en el video, aunque algunas partes se quedaron todavía abierta a la interpretación. Nuestra tomar? Parece que DongHo se encontró frente a un tenedor en el camino – no que elegir el amor, dulce y tímido? ¿O es que se lo quite de su potencial en el futuro, ya que se distrae y no puede dedicarse a su grupo?

También hemos incluido el vídeo original para una comparación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s