Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

¿Park Gyu Ri, la líder de Kara, es descubierta como un extra en un comercial antiguo?

Una captura de la actriz Kang Ye Sol y la líder de Kara, Park Gyu Ri, en el set del comercial de bebidas del actor Lee Joon Ki fue revelada.

En el episodio de “Strong Heart” que salió al aire el 25 de setiembre, Kang Ye Sol compartió: “Luego de que gané el  título del primer lugar de ‘Miss Choon Hyang’,  fui elegida para el comercial de ‘Beautiful Women Like Pomegranates’ con Lee Joon Ki”.

Los miembros del staff prepararon una gran pizarra de capturas que contenía imágenes de Lee Joon Ki y Kang Ye Sol. Entonces, el público se percató de un rostro familiar en la captura. ¡No era otra más que la líder de Kara, Park Gyu Ri! Este comercial fue filmado en el 2006, un año antes que Kara debutara. Park Gyu Ri estaba trabajando como una modelo de comerciales en ese entonces.

Kang Ye Sol también compartió cómo fue elegida como una modelo para un anuncio de soju en Japón y cómo ello le dio la oportunidad de hacer el lanzamiento ceremonial en un juego de beisbol profesional japonés.

Mientras tanto, es este episodio especial “Faces We Missed” de “Strong Heart”, celebridades como Kim Ji Hoon, Kim Seo Ra, Jung Hong Chae, Lee Ji Hyun, Kim Jang Hoon y Dasom de SISTAR hicieron una aparición y compartieron muchas historias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s