Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

¿Psy es hallado en una bolsa de McDonald’s en Malasia?

Descubierto: ¡Un dibujo del baile de montar a caballo de Psy en una bolsa de papel de McDonald’s en el extranjero!

Un cibernauta malasio tomó una foto de una bolsa de McDonald’s con el famoso baile de montar a caballo, “Gangnam Style” de Psy, y la publicó en Facebook. Si bien Malasia ofrece papas McShaker picantes de McDonald’s en el restaurante, parece que la bolsa describe una forma divertida de agitarlas con el baile de Psy.

La bolsa de papel muestra instrucciones sobre cómo comer las papas McShaker. Pone: “1. Coloque las papas y la salsa en la bolsa. 2. Sujete fuertemente la bolsa mientras baila “Gangnam Style” de Psy mientras la agita. 3. Disfrute de sus deliciosas papas”.

Ésta foto se esparció como un incendio en Internet entre los cibernautas y algunos comentarios incluyen: “Puedes ver el baile de Psy incluso en el empaque de la comida rápida”, “Todo el mundo en verdad parece estar enganchado con el baile de Psy” y muchos más.

Mientras tanto, Psy ha regresado de su viaje de 3 semanas a los Estados Unidos y recibió una cálida bienvenida a casa. Durante su estadía en los Estados Unidos, su video de “Gangnam Style” alcanzó la marca de los 260 millones de visitas en YouTube. “Gangnam Style” alcanzó el tercer puesto en Inglaterra y alcanzó el primer lugar en las listas de sencillos de iTunes de Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s