Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Kim Tae Woo ft Rain & JYPark – Brothers & Me

Después de lanzar su video teaser regreso de «Brothers & Me«, el MV oficial del cantante Kim Tae Woo con Rain y JYPark (Park Jin Young/JYP) por fin ha llegado!

«He aprendido acerca de la vida mediante la música, y todavía estoy aprendiendo ahora, por lo que decidí llamar a ‘T-School’ a este álbum. Yo quería cantar la música que expresa las emociones analógica del corazón, no de que el cerebro o el cuerpo», declaró Kim Tae Woo.

Él continuó, ‘Brothers & Me» se creó con la gente que he conocido durante los últimos 10 años, y transmite el mensaje de «gente que me conoce mejor que yo, no hay nada más importante que estas personas, y que expresa la estrecha amistad entre nosotros tres hombres.»

Tae Kim Woo, Rain, y J.Y.Park se reunieron en febrero pasado del 25 al grabar el vídeo de música en el estudio de grabación JYP, y el video demuestra claramente la relación entrañable entre el trío.

La agencia de Kim Tae Woo declaró: «Los televidentes van a tener una sonrisa en su cara mientras mira el calor contenido en este vídeo.»

El cantante está en plena caída de su álbum, «T-School» el 22 de marzo, seguido por las promociones de regreso en los programas de música públicas.

Deja un comentario